miércoles, 7 de agosto de 2013

10:24



Entonces un buen día comencé  a ver
Empecé a salir del cristal de la ventana
Pero  todavía no se donde estoy
Será que todo se trata de lo mismo?
Será que todo nace de un mismo nudo?

Quiero saber la verdad
Pero cada vez que me acerco a ella ,
Mas quiero alejarme
Mas quiero ignorar .

Me reconozco mortal ,
Puesto que es mi escudo ante el error …
Pero cuanto mas acepto que al final
Todos vamos a unirnos a la tierra ,
Mas quiero volar

Mmmm es esto para mi ?
No !!!!
Hermoso y rotundo no
Ser mortal solo para que coman los gusanos
Y que se entienda por que me equivoco?

Es hermosa esta irrealidad elegida.
Es mucho mejor amarte en mi propio mundo
En el que no hay límites
Mortalidad
Paredes o estúpidas ventanas que muestren
Su cómoda realidad

No hay mejor espacio que el de tus piernas
Valles que los que se ocultan en
Las juntas de tus rodillas
Espacio que el de tu espalda,
Con sus incontables de lunares estrellas

Entonces un buen día comencé  a ver
Empecé a salir del cristal de la ventana
Solo para verte
Pasear juntas por jardines ying yang,
Alimentarnos de duraznos
Y nosotras….

mba

No hay comentarios:

Publicar un comentario