martes, 30 de julio de 2013

Alo ....



No suelo hacer este tipo de cosas pero , de alguna manera en mi cabeza se hizo de un silencio tan profundo que acallo la música que en casa hacia rebotar las ventanas .
Por lo visto en algún punto , mas allá del suspiro propio note que no me reconocía en algunos de mis recuerdos .
Que hace algunos años que suceden cosas que me fueron “ puliendo” , pero que mataría por volver a mi ser esa  que alguna vez fui .
A su vez  de la forma mas contradictoria al anterior estado también hay cambios … mas que cambios, evoluciones de las cuales me enorgullezco por decirlo de alguna manera .
Entender que si no se defiende lo que se cree no somos nada mas que sombras y que  ser un/a individuo ajeno a tu sociedad,  te hace un ladrillo en la pared  y nada mas que eso .
También ame como jamás hubiese pensado amar, y e aquí la cuestión en si
Jamás soy otra persona . Me refiero a no reconocerte en actitudes  , a lo sumo será por momentos ,no siempre ( mientras estas en su compañía claro ) .
Ok eso me paso con ella , solo que aun me pasa .
Jamás una mirada me callo la boca por completo o una sonrisa me saco un suspiro tremendamente evidente .
Jamás dije tantas idioteces juntas que no tenían un puto sentido.
Jamás el enamoramiento como estado me duro tanto tiempo
A mi que nadie me puede callar, a mi que soy insoportable , me deja en silencio .
Me levanta a la madrugada repleta de prosas de las cuales luego no termino de entender de donde salieron .
Y aun mas importante, jamás ame sin que la relación fuera reciproca .
Comprendí que no es necesario para amar , el hecho de que el/la otrx te ame y esto no lo hace el mas patético y ridículo de los amores .
No me hace triste, ni pretendo la lastima de nadie .
Es precioso el sentimiento, creo realmente que quien no ah llegado a amar así , no amo jamás .
Debe ser lo mas cursi que escribí en mi vida , pero la verdad mechu

                                      Cada ves que la sensación vuelve ,
                                      Se que corre aire por mis pulmones
                                      Gracias por hacerme saber que estoy viva
                           

Pd : La relación fue híper corta por eso no sabe (shhhh) . Si alguien lee esto , no seas nabx , decile lo que sentís.
Siempre es hermoso sentirse querido y unx se siente mas liviano ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario