lunes, 15 de octubre de 2012

El día , su tiempo ... Mi tiempo



Que sucederá el día
que algunas de mis incontables
Preguntas fueran respondidas
con la misma naturalidad
Con las que fueron plantando raíz en mi mente

El día que la imagen castigadora
No me tema,
No huya,
Y aun así pueda dar lucha
Como la vieja sombra a la luz del nuevo dia

Que sucederá el día que
Los labios tan prohibidos
Despeguen mis pies del suelo.
El día que la magdalena me enseñe a amar,
El día que Antígona me preste por un rato
Sus ganas de luchar

Aquel momento tan lejano
En mi cuerpo se aleje
Del show social
El instante en el cual
Escriba su propia historia

El reloj de arena ya corre para mi
Soy cada uno sus granos
Los detengo y acelero a mi placer

Me alejo del ruido público,
La música ya armada
Y le atribuyo a esta novela mi propia historia
Y no quiero ser uno de tus soldados
Silenciados,
Organizados

Me rebelo al miedo impuesto
No era yo la que vivía
Era la que soñaba
Y ahora vive….


Mba









No hay comentarios:

Publicar un comentario