martes, 5 de octubre de 2010

La tierra sin nombre




en la tierra sin nombre
los personajes que nacen
y mueren en mi cabeza
Se auto denominan ,
pero aun no conozco sus nombres

El duende se enamora 
de la oficinista
y muere a manos
del apasionado vampiro
que un rato antes
tomaba Te en "Las Violetas"

A todos
Los voy descubriendo
día a día 
robando las mascaras
que corren por las calles

Las siluetas,
Y los nombres
que talvez, conformé 
juegue retruécano
mezclando sus 
formas y la mía

Seremos uno mientras 
duren cigarrillos ,
tinta y papel.
Inspiración,
violencia,
Amor, melancolía 

Durante el tiempo
en el que nada de 
esto existe,
Ellos viven 
sin fronteras,

Inventan sus 
propias historias
Pronto me las prestaran,
Me permitirán contarme
ami misma de sus aventuras
de sus depresiones,
de sus deseos eh inquietudes
para que por medio de ellos
cuente también mi vida

Somos todos parte
de uno 
sin mi no habría historia,
sin ellos no existiría 
la mía...

M. b . A

No hay comentarios:

Publicar un comentario