viernes, 8 de octubre de 2010

hOy


Esto va mas allá de mis palabras , puesto que creo que muchos podrán saber lo que se pueda sentir , pero nadie esta en tus zapatos , asi que es difícil...

Cuando era chica mi viejo tenia un programa de radio y me encantaba escucharlo , cuando lo escuche cantar, eso me lleno de paz y amor.De melancolía pero, tanbien forjo un puente que traspaso los muros de la muerte, juro que pude sentirlo abrasándome después de años de su muerte...

Hoy , unos increíbles seres creen haber encontrado algo en mi y en muchos excelentes seres para regalarnos un mimo vía radio.
Hoy Leen " el moho y la lágrima" y "Al compás del tango" en http://www.fmdakota.com/radio.html

El esta y se que va a estar junto a mi pero,inevitablemente no puedo dejar de sentirme triste , esto me hace recordar que no esta y que no hay nadie a mi lado...
Pero bueno,cuando suceda , pondré ese Cd que nos une y en mis sueños me abrasara muy fuertemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario