martes, 14 de septiembre de 2010

letras...


Difícil poner palabras a lo que siento
Se que en la gran mayoría
de las ocasiones no es necesario
Emprender la búsqueda de aquellos
complejos símbolos
Y encaminarlas a este conjunto
de fuertes y debilitantes sentimientos

Como desdoblar espadas
del más fuerte hierro
con un básico suspiro


Las estelas serán
mis testaferros más confiables
Una mujer muere y vive día a día en mí

Cada verdad resurgirá
del fondo de mi espíritu
Cuando desbarates las encrucijadas en mí
Con taciturnas carisias tiernas


Que suene como deba sonar
Que se vea como se deba ver
Esta es mi verdad



Que Cronos haga con el tiempo a su gusto
En definitiva cuando llegue ala meta
El camino terminara

Aun así
Mientras la senda siga naciendo
entre los pastizales
Cargo mi escudo hecho
de tus brazos protectores
Para seguir en andas

Sin correr para no tropezar
Auque quizás esto sea inevitable


Quizás sepas de mí más de lo que veo
Quizás en mis ojos
encuentres verdades que desconozco

No prometo lechos de rosas
Sin al menos una espina

No intentare ser lo más hermoso
Que te haya pasado jamás

Pero si buscar las palabras
Y hacerlas nuestras

Poner mi espalda,
Ser tu refugio

Darte paz y todo aquello que de mi puedas sacar



A mis 5 sentidos y el descubridor de los muchos otros



M.B.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario