sábado, 18 de septiembre de 2010

finales al iniciar...


principio...

bla,bla,bla....

veo que moves los labios pero, ya no oigo el sonido.En algún momento lo hice?
obviamente si continuo pensando para mi no voy a lograr escucharte,...ahora la pregunta cambia, ...quiero escucharte?

Octavio hacia ya ... ni su narradora , ni el llevaba la cuenta pero, ojo había una leve idea , unos 3 años que padecía de ocio crónico, o almenos desanimo crónico , solo lograba mejorar los métodos evasivos para con su esposa.
Ni siquiera llego a llamar su atención el remis de $800 que le saldría la supuesta visita de su mujer a la adorada suegra (sub. lectura: el verdulero) , como tampoco el hecho de que con sigo llevara maletas.

Cada tantas horas , sonaría el teléfono
Esto era parte de la rutina diaria de Octavio.
El sonido que a cualquiera hubiese desesperado ,a el por lo contrario le parecía tan llamativo como las rayas a una cebra.
El editor una y otra vez hacia sonar ese teléfono hasta que después de unas cuantas horas se dignaba a responder, aunque El ( Octavio ) ya sabría lo que diría...

y ? tenes algo para mi?? vamos ya te hemos pagado unos 3 tomos mas, ya te has gastado el dinero de los libros que aun no has escrito, se responsable!!!

aha....

el hombre seguiría hablando pero, las manchas de humedad en las paredes adquirían formas tremendamente inquietantes , o no .. para ser sincero eso tampoco le importaba, era simplemente otra cosa, un atajo mental.

estoy trabajando Juan.
no me podes joder por cualquier boludes.
Soy un escritor , no un costurero.
Por mas que me metas presión , no lo voy a hacer mas rápido.

Loko , te estas tomado una vida!
labura!!!

suspiro fuertemente, y alejo el teléfono algunos cm. de el mientras a los gritos su editor resonaba desde el tubo, hasta que corto
No podía evitar tenderse en las sillas apoyadas en las ventanas de su departamento viendo pasar la gente sin pensar en absolutamente nada especifico.
Simplemente los veía pasar.
Tenia hojas tendidas en la maquina de escribir, debido a que destruyo la netbook contra la pared en aquello que el llamaba "despertar" .
Cada vez que esto pasaba algo sufría a su alrrededor . Esta vez fue la susodicha PC pero incluía la tb, su matrimonio, su vida... que para el , venían en ese nivel, almenos desde hacia unos 3 años.

1 comentario: