jueves, 24 de junio de 2010

Ideal...



no hay mas palabras
no las quiero oír!
solo el alma va a rugir!

se lo que quiero
tus barreras no son
ni tan fuertes
ni tan grandes
tus vallas no limitan mi espíritu!!!

Tengo algo dentro mío
que quiere salir
lo dejo vivir
lo dejo gemir
gritar!!

que suene
que vibren las palabras
en el espacio
que llegue a tus iodos
que derriben los órganos
se metan en la sangre
y no las puedas dejar escapar nunca

Soy libre
siempre lo seré
las alas no se dejan
encerrar por la jaula se esta sucia ciudad
por la frialdad del cemento
por la crueldad de una mejilla,
de un abrazo falso y muerto

Si me sale mal ,
me vuelvo a levantar
si muero todavía me queda una eternidad.

Los brazos ya traspasan el techo
solo el espacio dara abrigo
el cuerpo ya se acostumbro al frío
ahora
exige mi calor
exige que las heridas se cierren
exigen que me deje fluir
me pide
me reclama
que la inmensidad sea el nuevo hogar



MbA 25.06.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario