miércoles, 5 de mayo de 2010

una vez mas...


doy mil vueltas
me enrosquén la cama
pero las boas palabras
me obligan a levantarme
como si solo el papel,
algunas pocas gotas de tinta resolvieran
el problema
como si allí erradicara mi falta de aire

por la casa estaban
debajo de las sombras ,
las palabras que hacia segundos
brotaban en sudor de un mal sueño

todo estaba allí
pero nada hacia reaccionar su existencia
dentro de las motas de pelusa
envueltas en polvo
por debajo de la estufa estaba todo

pero , ya no tenia ganas de revisar
ya no tenia ganas de experimentar
de buscar vocablos
de elogiar excesos pasionales
de envolverme de soledad
para encontrarme con la figura del pasado
con ese dolor enriquecedor que
noche a noche
salteadas y continuas
me robaban de las ásperas sabanas en las que
mas de una vez me escondí asustada
ante la fuerte verdad

ya no me quedaban ideas
ya me había casado con el material
ya me había olvidado de la ilusión
o almeno eso intentaba, quisas

que frágil me volví entonces
como cayeron mis creados obstáculos
y que inútiles se hicieron mis esfuerzos

basto con solo un poco de silencio
nada que lo corrompiera,
para darme cuenta
que antes de las palabras existió el amor
que antes del humano, el dolor
y que es fuerte solo aquello que no existe
o que si existe no cabe en mis manos..

MbA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario