jueves, 14 de junio de 2012

12 : 29 Nana Say

 Nana _  
                 
                 Y cuando mas clara la tenia .Cuando mi consiente eh inconsciente estában deacuerdo , mucho mas débil caía bajo mis pies.
                Claramente en un futuro muy cercano seré una mas  en el clan de fantasmas que disimulados , detrás de los recuerdos  nos escondemos en las sombras y huecos de tu cabeza . 
                No hay nada que hacer , somos seres caprichosos .....




Si fuera una súperchica
mis poderes te atraparían
y te encerraría
para enamorarte, para alimentarte sólo de amor.

Pero soy tan igual a las demás,
no tengo nada de especial
y tengo un miedo miserable...
Soy tan igual a las demás
no tengo nada que inventar,
tan solo tengo que ir a hablarte...


Mba

No hay comentarios:

Publicar un comentario