martes, 1 de mayo de 2012

+ que una idea ....


+ que una idea , una elección de vida. 
Elijo que tus ridículas cascaras no se interpongan en mi camino
porque , va mas haya de eso la vida .... almenos eso cree mi carne
Si tengo kilos de mas , soy demasiado delgada
y todas las anomalías que en teoría vez en mi 
es solo el tiempo que usted no utiliza en auto amarse
si almenos saliera del caparazón , disfrutaría mas del sol 
fuera de su estado superficial
 Si no podemos convivir nuestro interno ser - lo será con el afuera 
así que tolerancia , enriquezca con amor su niño interno 
ese que no creía en el ego , que no sabia del poder.
 Si te ves al espejo y no te gusta lo que hay , 
intenta hacer lo que te haga feliz y mas autentica 
pero , no siempre lo que se ve es lo que es , 
puedo ser + real vestida en harapos , sin o con pretendiente 
amando con el alma , buscando mis alas 
no esperes que sea quien usted quiera 
porque mas me acerco a mi cuanto mas me soy sincera ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario