sábado, 25 de junio de 2011

Recuerdos Inexistentes



Volví despertarme nuevamente
con tu cuerpo envuelto en ese vestido lila
con aquella imagen que cree
Vuelvo a vivir este hermoso recuerdo
que nunca me sucedió

Tengo las palabras en las manos
y no las dejare escapar,
Retengo esta sensación
este sueño placentero y pesadilla inclusive,
Mis placebos que suprimen tu olvido

Un nuevo R.E.M que te arranca de la piel
a fuerza de mis estúpidos cantos de sirena
tus tormentas vibraciones ,
sublime muerte al oído
que la escuchen los vecinos!!!
ya nada me importa!!!
este sueño lo construyo yo

Nunca sabrán lo maravilloso de tu amor
Nunca crecerá en sus almas
la sonrisa, al menos no esta
Que desearía que un sueño tan maravilloso les robara
la sombra, les quitara su propia existencia


m.B.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario