sábado, 27 de marzo de 2010

DesEo




Quisiera haberte conocido fuera de este maldito contexto,

En el que me encuentro ermitaña de mis propias aventuras

Ajena a la dulzura del fracaso

Ausente de la precariedad de la imaginación

Que con hilos inexistentes me mantienen viva

Y quiero salvarme!!

Quiero ser lo que alguna vez fui!

Aquella niña ala que poco le importaba este mundo

Y su girar que no comprendo

A fuerza de tu mirada me habría bastado

Mariposas coloridas te habrían rodeado

Han de haber bailado para nosotros en vals caprichoso

Hoy esta tierra se alimenta de mí

En cada momento,

La cordura me exige más claridad

No hay tiempo para mi locura

La realidad brama por verdad

Soy incapaz de darle alimento

Aun mis pies quieren refrescarse,

Emocionarse con el roció matutino

La guerra de dos tiempos esta en curso

Mi alma inflamada de ternura

Y este suelo que no entiende de fantasía



MbA

No hay comentarios:

Publicar un comentario